Escudero continúa dialogando con los vecinos en los barrios

Elecciones 2017 01 de agosto
La precandidata a Diputada Nacional visitó Juan Manuel de Rosas, Costanera y la zona sudeste de la capital salteña, donde se interiorizó sobre las problemáticas de los habitantes y les acercó sus propuestas electorales.
Escudero  (3)

Continúa adelante la campaña electoral rumbo a las PASO 2017, y los precandidatos prosiguen en sus visitas a los distintos puntos de la provincia para hablar con la gente e interiorizarse de sus necesidades.

En esta oportunidad, la precandidata a Diputada Nacional, Sonia Escudero se reunión con vecinos del barrio Juan Manuel de Rosas, en el merendero que lidera María Fernanda Mamaní, presidenta del centro vecinal barrial, donde dialogó con las mujeres presentes sobre las necesidades que tienen los jóvenes y niños, y compartió las propuestas que sostiene.

Escudero  (1)

Tras charlar con la gente Escudero explicó que, desde el Congreso, impulsará “leyes firmes que beneficien la capacitación de los jóvenes considerando las nuevas demandas del mercado, la accesibilidad al crédito para llevar adelante emprendimientos y generación de empleo, porque es necesaria la formación técnica y de oficios y el desarrollo para las familias”.

Por otra parte, la precandidata realizó una caminata por el Barrio Costanera, visitando el centro de salud zonal, donde compartió sus proyectos y propuestas dejando a los vecinos el compromiso de revertir las políticas públicas nacionales con leyes que garanticen más oportunidades para los sectores vulnerables.

También estuvo acompañando a la agrupación Justicialista Hacía un Futuro Mejor, que se realizó en la zona sudeste capitalina, que realizó una feria de la Salud en el Parque de la Familia  con diversas actividades de recreación y un stand de promoción de salud.

Escudero  (4)

Te puede interesar