Huracán se despidió de la Copa Sudamericana

Deportes 01 de agosto
El Globo cayó 2 a 0 en su visita a Libertad de Paraguay y no pudo revertir el 1-5 sufrido en Buenos Aires, por la segunda fase del certamen.
10-CRISTO 2

Huracán necesitaba vientos sostenidos, una velocidad arrolladora y muchos goles para remontar la derrota por 1-5 sufrida en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana pero dos tantos en 10 minutos llevaron a la depresión al conjunto argentino y ratificaron a Libertad en octavos de final.

La victoria por 2-0 de los paraguayos en el estadio Nicolás Leoz resultó comedida para un conjunto visitante que se fue al descanso con un empate sin goles, pero que a partir del minuto 49 mostró los gruesos errores defensivos que el Libertad no desaprovechó.

Una descolgada del centrocampista de 25 años Jorge Recalde terminó con un potente remate suyo de pierna diestra al abrirse paso sin oposición entre una defensa pasiva.

Un varapalo del que no se recuperó más el equipo de Gustavo Alfaro, que necesitaba marcar muchos goles a domicilio para salir del abismo al que cayeron en el partido de ida.

Diez minutos después, en el 59, un grueso error al sacar del portero Manuel García dejó servido el balón, a pocos metros, al experimentado ariete de 35 años Santiago Salcedo, quien con un toque englobado depositó el balón en el fondo de la red.

Te puede interesar

Te puede interesar