Valenzuela presentará sus propuestas para el Senado provincial

Elecciones 2017 02/08/2017
El precandidato a senador por Capital expondrá a partir de las 10 los puntos clave de sus plataforma electoral. El encuentro será en España 71 a través de una conferencia de prensa que será transmitida en vivo por InformateSalta.

A dos semanas de los comicios primarios en la provincia, Adrián Valenzuela realizará la presentación de sus propuestas como parte de su campaña electoral. El periodista busca ganar las internas del Frente Unidad y Renovación y hacer piso para llegar a las generales de octubre.

Ayer, Valenzuela junto a Miguel Isa, Matías Assennato y Carlos Morello estuvieron recorriendo los barrios Juan Calchaqui, Democracia y Solidaridad. Los precandidatos dialogaron con los vecinos y establecieron contacto directo con las familias de las barriadas quienes se sumaron a la recorrida junto al precandidato a diputado nacional, Matías Posadas y su compañera de lista Liliana Guitián.

valenzuela - campaña electoral

En la oportunidad, los vecinos consultaron sobre los proyectos y propuestas de los precandidatos y expusieron las necesidades que aquejan a las barriadas como la falta de servicios de iluminación y limpieza. También hablaron sobre la inseguridad que se vive en esa zona y la falta de fuentes laborales.

Al final de la caminata, los precandidatos participaron del ritual de la Pachamama en barrio Solidaridad y a través de un acto multitudinario donde participaron unas 250 personas, dieron a conocer las propuestas del Frente Plural y el trabajo social que se realiza en diversos barrios capitalinos.

Te puede interesar