PNL: El mágico poder de las palabras

Sociedad 06 de agosto
Sorpréndete con lo que tu mente es capaz de hacer con el nuevo entrenamiento que llega a Salta, diseñado con técnicas y herramientas de PNL. Se dictará este 7 y 8 de agosto, de 16 a 20 hs., en el Hotel Design Suites.

Cada palabra que emitimos causa siempre un efecto sobre el destinatario, incluso si hablamos con nosotros mismos. Compartimos este conocimiento con vos, mirá el video y compartilo  con aquel que sepas también lo está necesitando.

Este 7 y 8 de agosto, de 16 a 20 hs. llega a Salta el primer programa para que "Descubras lo que tu mente entrenada es capaz de hacer".  Programación Neurolingüística (PNL) de Alto rendimiento de la mano del Dr. Rafael Zulivan, Instructor Internacional en PNL que arriba desde Bogotá -  Colombia a brindar este taller de 2 días intensivos, acompañado por  Mariana Borigen, Master Trainner e Instructora Internacional de PNL.

Este primer encuentro se realizará en el Hotel Design Suites, Pasaje Castro  215 de 16 a 20 hs.  Inscripciones abiertas a través de: https://www.certificacion-coachingpnl.com/pnl-alto-rendimiento

Para  mayor información: [email protected] – Facebook: https://www.facebook.com/NeurotrainingArgentina/

Te puede interesar