La lista del FREJUVI caminó por la zona norte

Elecciones 2017 02 de agosto
Una multitud de vecinos acompañó la caminata que realizaron los candidatos de la lista del FREJUVI por los barrios Castañares-Universitario-Parque Belgrano-15 de Febrero-Villa Lata-Manuel Castilla-1º de Mayo-Lugones-Unión - Juan Manuel de Rosas.
ramos arnaldo caminata (2)

Estuvieron presentes los precandidatos Santiago Godoy, Arnaldo Abel Ramos, y los candidatos a concejales de la lista 213. En diálogo con los vecinos, recibieron las preocupaciones que giran en torno a la difícil situación económica por la que atraviesan. Hicieron un párrafo aparte por la seguridad, el flagelo de la drogadicción que día a día se cobra las vidas de los adolescentes y los jóvenes.

En este sentido Manuel Santiago Godoy expresó “desde la legislatura vamos a continuar con la sanción de leyes que contengan a jóvenes y niños de la provincia, brindándoles los elementos para que puedan crecer sanamente y felices”.

ramos arnaldo caminata (3)

Los precandidatos se comprometieron a conformar asambleas barriales que integren a los vecinos, para así elaborar proyectos de leyes y ordenanzas que satisfagan sus necesidades.

“Tenemos que ser conscientes que de esta situación salimos con trabajo unidad y solidaridad. Y con un proyecto que convierta a Salta, en la ciudad que todos queremos” sostuvo Arnaldo Abel Ramos. 

ramos arnaldo caminata (1)

Te puede interesar