Carreros harán una huelga de hambre y acamparían en Plaza 9 de Julio

Municipal 02 de agosto
Un sector disidente de carreros aún reclama que el Plan de Reconversión no es para todos. Sostienen que los beneficios sólo lo recibieron 30 de los 150 que se empadronaron.
Ver galería Carreros
1 / 2 - Carreros

A partir de las 10 de la mañana aproximadamente, los carreros coparán la Plaza 9 de julio para protestar contra el intendente Gustavo Sáenz. “Vamos a estar todo el día y toda la noche si es necesario hasta que nos dé una solución el intendente” disparó la carrera Claudia Colque.

En comunicación con DNI la mujer manifestó que estarán en huelga de hambre hasta obtener una respuesta satisfactoria para todos los carreros. “Estoy luchando por mi puesto de trabajo ¿por qué estoy haciendo esto? porque quiero que me den una solución” manifestó.

PLaza  de julio

La carrera dijo que reclaman una solución para todos, no para treinta. “Somos cerca 150” consideró y agregó que la mayoría de los que van a recibir las motocargas y los beneficios del Plan de Reconversión “son gente que nos dijeron que son de la caldera, son gauchos, finqueros”

“Nos querían venir a chamuyar y no nos daban respuesta” admitió y confesó sentir una gran preocupación por lo que vaya a pasar después del 4 de agosto.

A nosotros nadie nos manda

Claudia Colque habló sobre el polémico audio que el intendente Sáenz publicó en su cuenta de Facebook y dijo que “la persona que mandó ese audio no es carrera. Trabaja para el intendente”. Por esto, Colque deslizó que sabe el nombre, pero se negó a darlo a este medio, aunque dijo él sabe perfectamente para quien trabaja y que está haciendo.

Te puede interesar