Declara la madre sustituta de Thiago: “No era un niño malo, era inquieto”

Justicia 02 de agosto
Patricia Sánchez, acusada de homicidio agravado por ensañamiento y placer cuenta su versión de los hechos ante los jueces.
Patricia Sánchez

Pasado el mediodía comenzó la declaración de Patricia Sánchez, madre sustituta de Thiago, acusada de homicidio agravado por ensañamiento y placer. Frente al tribunal de juicio aseguró que el niño se autolesionaba y también que “no era malo, era inquieto”.

Comenzó su relato haciendo referencia a cómo se enteraron del programa de familias sustitutas y los trámites que realizaron. Dijo que primero conoció a los hermanos mayores de la víctima y que ellos lloraban para estar todos juntos.

Imputados caso Thiago

Aseguró que cuando retiraron a Thiago y su hermana de Casa Cuna, “salieron con lo puesto y una muda extra de ropa. Peleaban mucho y tenían problemas de higiene”. También que tenían problemas de nutrición y desarrollo.

La mujer aseguró que se lastimaba y que “avisó a la Secretaría, le hicieron estudios por su comportamiento”. Reconoció lesiones en la boca y orejas pero dijo que se las provocó el mismo y que ellos decidieron hacer operar a la niña del labio.

Noticia en desarrollo.

 

Te puede interesar