No quiso darle un beso a su amigo y la golpeó

Policiales 02/08/2017
Ocurrió cerca de la medianoche en Orán. La menor herida tiene 13 años, a quien dos chicos la encontraron perdida y con manchas de sangre. Presenta signos de violencia en el cuello.
Violencia de género
Violencia de género

Un caso de violencia conmueve a la ciudad de Orán, donde una chica de 13 años fue encontrada perdida y con lesiones, luego de que se habría negado a darle un beso a un amigo.

Según la información que comparte Radio Salta, una chica de 13 años habría estado en compañía de un amigo de 16 años, por la zona del camping municipal, quien en un momento determinado le habría pedido que le diera un beso.

No obstante la chica se lo negó, ante lo cual el muchacho habría reaccionado agresivamente, golpeándola con una piedra en la cabeza.

Fue recién cerca de la medianoche del martes cuando dos menores alertaron a la policía que habían encontrado en el pasaje Alem de esa ciudad a la joven, quien les afirmaba que no sabía explicar cómo había llegado hasta el lugar donde fue ayudada.

Tras notar que la adolescente presentaba manchas de sangre, personal de salud decidió trasladarla al hospital local, donde los médicos le diagnosticaron politraumatismo de cráneo, lesión grave en cuero cabelludo con herida expuesta. Del mismo modo, notaron lesiones en zona posterior del cuello y equimosis en garganta por ahorcamiento.

Fue en el nosocomio donde la chica relató lo que le había pasado. Sin embargo, no identificó al autor de la agresión. Tras la denuncia de la madre de la damnificada, la policía busca al agresor.

Orán preso

Te puede interesar