Chibán y Rueda alentaron a los jóvenes a capacitarse para el futuro

Elecciones 2017 02 de agosto
Los precandidatos Héctor Chibán y Roque Rueda visitaron un centro de formación profesional en Barrio La Loma, donde dialogaron con los estudiantes y los alentaron a seguir estudiando para mejorar Salta.
foto 6

Sigue adelante la campaña rumbo a las Paso 2017, y los precandidatos continúan visitando establecimientos, instituciones y dialogando con los vecinos de Salta para interiorizarse sobre la realidad de la gente.

En esta oportunidad, el precandidato a diputado provincial, Héctor Chiban, y a senador por Capital, Roque Rueda, visitaron el centro de formación profesional N. 3166 de barrio La Loma, donde charlaron con los estudiantes para compartir e intercambiar ideas.

Tras el encuentro, Chibán habló con los alumnos de de los cursos de higiene y seguridad, soldadura e instalación eléctrica domiciliaria con los que estuvo dialogando, a quienes arengó a seguir instruyéndose. “El futuro está en ustedes, los jóvenes que quieren formarse", afirmó.

foto 2

Además les brindó detalles sobre sus propuestas para mejorar el empleo fomentando puntualmente la capacitación de los jóvenes. “Cuando hay ganas de superación debemos ofrecerle a la gente los instrumentos necesarios para efectivizarla”, aseguró el precandidato a diputado provincial

Los precandidatos de El Nuevo Camino, también visitaron el Centro Vecinal de barrio San Silvestre, el cual gracias al esfuerzo y aporte de los propios vecinos pudo mejorar sus instalaciones y convertirse en un lugar de contención para la comunidad. Allí acercaron sus propuestas y se interiorizaron más sobre las necesidades de la zona oeste.

Te puede interesar