Aguas del Norte convoca a una consulta pública para remodelar la planta de tratamiento sur

Empresas 02/08/2017
Desde la empresa lanzaron la convocatoria a todos los interesados en participar de la consulta, donde pondrá a consideración un proyecto de remodelación y ampliación de la planta de tratamiento sur de Salta.
logo Aguas del Norte

Buscando mejorar sus servicios y la calidad de sus instalaciones, desde la empresa Aguas del Norte convocan a todos los interesados a formar parte de una consulta pública, para detallar obras en una de las plantas de tratamiento de Salta.

Dicha convocatoria invita a personas físicas o jurídicas, públicas o  privadas; estatales o no, potencialmente afectadas por la implementación del Proyecto, organizaciones no gubernamentales y público en general, a participar en la Consulta Pública.

En la misma se pondrá a consideración de los sectores involucrados, el proyecto de Remodelación y Ampliación de Planta de Tratamiento Sur de Salta. Esto será el día 9 de agosto, a las 09:00 horas, en el salón Ingeniero García de Zuviría 291, de la capital salteña.

La documentación estará disponible desde el día 1 de agosto hasta el día 8 de agosto para ser consultada en formato digital en: www.aguasdelnortesalta.com.ar, o en papel impreso en oficina de Gerencia de Calidad de Establecimiento Alto Molino, Caseros altura 2600, y en Mesa de Entrada de Oficina Comercial de Aguas del Norte, España 887 Ciudad de Salta, de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 13:00 hs.

En caso de no poder concurrir en la fecha convocada, las consultas podrán realizarse vía mail a [email protected] hasta el 8 de agosto de 2017 como fecha límite.

Te puede interesar