Juventud viajó a Perico para realizar la pretemporada

Deportes 03/08/2017
El “Santo” ya se encuentra en el hotel “Los Arcos” para efectuar la máxima exigencia física. El plantel está integrado por 27 jugadores.
juventud
- Foto: El Tribuno

El plantel de Juventud viajó esta mañana rumbo a ciudad de Perico, Jujuy, para realizar la máxima exigencia física de cara al arranque del torneo federal “A”, que dará inicio el 17 de septiembre.

El entrenador Nazareno Godoy convocó a 27 jugadores para la concentración, entre refuerzos, jugadores del torneo anterior y también del semillero.

El conjunto antoniano estará concentrado 10 días en hotel Los Arcos para realizar el entrenamiento físico. Los trabajos se dividirán en doble y triple turno.

A pesar de los doce refuerzos que trajo el técnico, Nazareno Godoy, siguen en la búsqueda un delantero y un marcador central para poder cerrar el mercado.

Los convocados son:

Arqueros: Diego Pave; Fernando Tantoni

Defensores: Lucas Witte; Agustín Bellone; José Barreal; Juan Lovato; Carlos Ramadán; Hugo Gonzáles; Gonzalo Menéndez; César More.

Volantes: Carlos Medina; Hernán Lillo; Pablo Garnier; Lucas Acosta; Lucas Espíndola; Tomás Assennato; Claudio Acosta; Lucas Díaz; Juan Bautista; Ramiro Zolorza; Emilio Amador.

Delanteros: Gustavo Ibáñez; Gustavo Balvorín; Jhonny Angulo; Leonardo Villa; Ricardo Gómez; Maximiliano Pérez.

 

Te puede interesar