Juventud viajó a Perico para realizar la pretemporada

Deportes 03 de agosto
El “Santo” ya se encuentra en el hotel “Los Arcos” para efectuar la máxima exigencia física. El plantel está integrado por 27 jugadores.
juventud
- Foto: El Tribuno

El plantel de Juventud viajó esta mañana rumbo a ciudad de Perico, Jujuy, para realizar la máxima exigencia física de cara al arranque del torneo federal “A”, que dará inicio el 17 de septiembre.

El entrenador Nazareno Godoy convocó a 27 jugadores para la concentración, entre refuerzos, jugadores del torneo anterior y también del semillero.

El conjunto antoniano estará concentrado 10 días en hotel Los Arcos para realizar el entrenamiento físico. Los trabajos se dividirán en doble y triple turno.

A pesar de los doce refuerzos que trajo el técnico, Nazareno Godoy, siguen en la búsqueda un delantero y un marcador central para poder cerrar el mercado.

Los convocados son:

Arqueros: Diego Pave; Fernando Tantoni

Defensores: Lucas Witte; Agustín Bellone; José Barreal; Juan Lovato; Carlos Ramadán; Hugo Gonzáles; Gonzalo Menéndez; César More.

Volantes: Carlos Medina; Hernán Lillo; Pablo Garnier; Lucas Acosta; Lucas Espíndola; Tomás Assennato; Claudio Acosta; Lucas Díaz; Juan Bautista; Ramiro Zolorza; Emilio Amador.

Delanteros: Gustavo Ibáñez; Gustavo Balvorín; Jhonny Angulo; Leonardo Villa; Ricardo Gómez; Maximiliano Pérez.

 

Te puede interesar