Ofrecen recompensa por un camión robado

Policiales 03/08/2017
Diego Sandoval, hijo del propietario, comentó que el vehículo de gran porte estaba estacionado en la puerta de su domicilio desde la tarde de ayer. Es de suma importancia dar con el rodado que es una herramienta de trabajo.
robocamión

Diego Sandoval, hijo del propietario, en diálogo con InformateSalta, dijo que ayer por la tarde su padre, quien adquirió recientemente el camión para emprender con la venta de áridos, estacionó el rodado en la puerta de su domicilio, ubicado sobre la calle 20 de Febrero, de La Merced y se fue de compras en otro vehículo cuando regresó el rodado continuaba allí.

Pero esta mañana, alrededor de las 5:30, cuando Orlando Sandoval despertó para iniciar su jornada laboral se dio con que el camión Mercedes Benz 1114 patente  VSN 362 cabina amarilla y caja azul no estaba, en ese momento creyó que Diego lo había tomado pero lo encontró durmiendo.

Inmediatamente Orlando y Diego, hicieron la denuncia policial por el hecho y espera tener novedades. Piden a la comunidad cualquier información hacerla saber al celular 3875362146 o bien a cualquier dependencia policial. Además remarcó que aquel que brinde información certera recibirá una recompensa monetaria.

Te puede interesar