Mañana declara Gaspar Cinco: iría contra la madre de Amir

Justicia 03 de agosto
El imputado buscará demostrar a través de los chat que mantuvo con la extinta, quién pergeñó el atentado contra la vida del bebé. Su abogado adelantó que Gaspar dijo que fue su novia quien le indicó dónde debía comprar el veneno.
gap

Tras la suspensión de la audiencia prevista para el viernes pasado y luego de darse cumplimiento a la petición de la defensa de imprimir los chats entre el imputado y su extinta novia, Franco Rodrigo Gaspar Cinco, acusado del doble crimen en contra de Alejandra Párraga y su hijo Amir, finalmente prestará declaración en la jornada de mañana.

Al respecto, Luis Agüero Molina, abogado defensor, explicó a El Tribuno, que su cliente seleccionó un total de 32 mensajes a los fines de demostrar cuál es su verdadera responsabilidad en la causa. "En esas comunicaciones está la verdad sobre quién verdaderamente pergeñó el atentado contra la vida de Amir, un bebé de solo dos años, con resultados más gravosos aún, ya que también murió la madre del niño", dijo.

Con respecto al origen del veneno en cuestión, el letrado explicó que su defendido le dijo que fue su novia quien le indicó dónde debía comprarlo, a la vez que agregó que desconocía los efectos verdaderos del cianuro, y lo graficó diciendo que compró como un kilo. "Lo que no sé es quién le preparó la solución que resultó trágica”, dijo.

Por último, resaltó que su cliente va a contestar todo lo que se le pregunte y  adelantó que no va a tener filtro. “Él está convencido de que en los chat está su verdad, los novios en todo momento hablan de futuro, pero de ellos dos únicamente", finalizó.

Te puede interesar