Una pérdida de gas despertó a los vecinos tras un ruido insoportable

Policiales 03/08/2017
Fue en la intersección de calles Ibazeta y Caseros durante la madrugada. La vivienda tiene obra en construcción y el gabinete de gas quedó dañado.
Gasperdida

Lucrecia, una de las vecinas de Ibazeta y Caseros en diálogo con Canal 9, relató que a las 5 de la mañana se despertó tras un ruido insoportable, como un silbido salió hacia el balcón y sintió un fuerte olor a gas por lo que inmediatamente llamaron al 911.

Cuando la policía llegó constató la pérdida y convocó a personal de la empresa Gasnor y personal de Bomberos. Se cortó el tráfico vehicular para que la empresa trabajara en la pérdida que finalmente quedó solucionada. 

Según contó la señora, el domicilio donde se produjo la pérdida tiene un negocio en el frente y el resto al parecer sería un inquilinato. Además denunció que la obra no exhibe cartel de obra. Pide a la Municipalidad que controle este tipo de obras, a su entender clandestina que ponen en riesgo vidas ajenas, más aún teniendo en cuenta que en cercanías funciona una institución educativa.

 

Te puede interesar