Photoshop bruto: Vicky se abusó tanto que modificó el paisaje

Espectáculos 03/08/2017
Vicky Xipolitakis abusó del Photoshop.
33253374164_c3bcdc46fb_b (2)

Vicky Xipolitakis publicó una sugerente postal al borde de la pileta, pero se le fue la mano con los retoques. 

¿Photoshop sí o no? Esa es la cuestión. En tiempos de redes sociales, los famosos suelen encontrarse en este dilema a la hora de compartir una foto con sus seguidores. Hay quienes prefieren mostrarse sin ningún tipo de filtro y otros que no tienen inconvenientes en recurrir a la tecnología para unos retoquecitos. En este último grupo se encuentra Vicky, quien echa mano a la herramienta sin tapujos... y sin control.


En una de las últimas imágenes que publicó en Instagram, la vedette se mostró de espaldas, sin corpiño, con una microtanga tipo hilo dental y tomando mate al borde de una pileta. El tema es que en su afán por delinear su figura, se entusiasmó con el Photoshop y terminó alterando notoriamente el paisaje. Por ejemplo, el cerco y el borde de la piscina quedaron absolutamente distorsionados.

"Amar es compartir, es dar y recibir", fue la frase con la que Vicky acompañó la retocada postal, que tuvo decenas de comentarios. Algunos hicieron referencia a su figura y otros, despiadados, le recomedaron que se inscriba en un curso de Photoshop.

Te puede interesar