“Si la gente te elige para un cargo se debe cumplir con el mandato”

Elecciones 2017 03/08/2017
Así lo dijo el pre candidato a diputado nacional Lucio “Pino” Paz Posse, en una nutrida agenda que realizó por el departamento San Martín, donde compartió sus propuestas y sumó apoyo de vecinos, representantes de comunidades aborígenes, pre candidatos y dirigentes.
pino

En cuanto a las candidaturas testimoniales Paz Posse dijo que “cuando uno asume un compromiso con el pueblo debe honrarlo y cumplirlo, y si la gente te elige para un determinado cargo tiene que cumplir con su mandato, eso sería sano para la democracia”.

Y fue categórico al resaltar: “Hay muchos pre candidatos a diputado nacionales que todavía les queda dos años de mandato como legisladores provinciales y pretenden ser legisladores nacionales”

Lucio Paz Posse inició su recorrido por el norte provincial en la ciudad de Tartagal, donde visitó distintas sedes partidarias de pre candidatos y dirigentes que apoyan a la lista 502 B, Desarrollo y Trabajo.

En Salvador Mazza, mantuvo el contacto cara a cara con vecinos, comerciantes y familias del paraje Caraparí y en Villa Las Rosas. También en Pocitos Paz Posse visitó una sede partidaria peronista, donde le brindaron un total respaldo a su  pre candidatura.

Te puede interesar