Mujer sufre acoso y teme por su vida: “Es un psicópata”

Policiales 03/08/2017
La joven contó que el sujeto la persigue por todos lados, le deja cartas de amor en su casa, y hasta se unió a su misma iglesia para tratar de conquistarla. Sostiene que “está perturbado”.
acosador

Los esfuerzos por conquistar a una joven de 23 años, quien trabaja en un comercio y vive en Villa Cristina, datan ya de más de un año por parte de un sujeto, quien reside en barrio Limache, cuya insistencia generó un gran temor y llevó a la muchacha a denunciarlo por acoso.

En busca de ganarse el corazón de la joven, el acusado se unió a la misma iglesia evangélica a la que asiste su amada, quien lo rechazó desde el primer momento en que el sujeto trató de conquistarla, hace aproximadamente un año.

En un último intento, el sujeto, de 33 años, dejó una carta de amor en la canasta de ofrendas en una reunión de la iglesia a la que asisten, en la zona sur de la ciudad, manuscrito que llegó a manos de la esposa del pastor, quien la leyó y luego se entrevistó con la joven.

La líder espiritual le aconsejó a la joven que tenga cuidado con el sujeto, pues está algo perturbado. “Los pensamientos de este chico son de un psicópata, ya que se fija mucho en tu físico”, le habría manifestado la esposa del pastor.

En vista de ello, la joven radicó la denuncia del caso y agregó que este sujeto la persigue a todos lados, la acosa con mensajes te texto o bien le deja cartas de amor en su casa, sin contar otras maniobras utilizadas vía Facebook para ganarse su atención.

Pese a dejar el claro que no quería saber nada, en los últimos meses el acusado se enteró de su inclinación religiosa y un día se apareció en la iglesia, como si fuera un gran devoto y en todo momento trató de conquistarla, pero la joven se mantuvo a distancia.

Con la excusa de ser de la misma iglesia, el acosador se presentó en varias ocasiones en la casa de sus familiares, y así logró averiguar otros datos personales, lo que llevaron a la joven a denunciarlo, ya que se siente atemorizada por el acoso del admirador.

Según lo mencionado por la esposa del pastor, el sujeto estaría obsesionado con la figura de la joven, por lo que teme que en algún  momento pueda atentar contra su vida, razón por la cual solicitó medidas de protección.

 

Te puede interesar