Viajar en el Tren a las Nubes será más barato para afiliados del IPS

Sociedad 03 de agosto
Esta mañana, la obra social firmó un convenio para beneficiar con un descuento especial a sus adherentes. Buscan reforzar su política turística y que los salteños puedan hacer turismo dentro de su propia provincia.
Tren a las Nubes 2

Afiliados al Instituto Provincial de Salud (IPS) tendrán un descuento especial del 15% para viajar en el Tren a las Nubes. Así lo anunciaron esta mañana, el presidente de la obra social, Martín Baccaro y el presidente del directorio del tren, Diego Valdecantos, durante la firma del convenio.

Al respecto, Baccaro, en diálogo con los medios salteños explicó que refuerza su política de turismo. “Poder acercar al salteño a que también haga turismo dentro de la provincia, que tiene atracciones turísticas muy importantes, entre ellas el tren y estamos acercando la posibilidad a los afiliados puedan acceder al beneficio, poder viajar y poder conocer estas maravillas,” dijo.

Por su parte, Valdecantos destacó que solo podrá ser usado para los servicios de los días jueves y fuera de temporada alta (mes de julio, Semana Santa y fines de semana largos), en compras realizadas de maneras presencial en las oficinas de ventas de la empresa, ubicadas en el local 33 de la Galería Buenos Aires, y a tarifas promocionales para residentes salteños. “Tienen que llevar su carnet del IPS con una fotocopia para poder acceder a este descuento,” indicó.

Te puede interesar