La Merced: reparten indumentaria deportiva a equipos locales

Interior 03 de agosto
La Municipalidad entregó a los clubes de fútbol femenino, a los de la liga infantil y a los participantes del Maxi 50 camisetas, pantalones y medias para utilizar en cada uno de los torneos.
entrega indumentaria La Merced

El intendente de La Merced, Juan Ángel Pérez, entregó a 9 clubes de la Liga Mercedeña de Futbol Femenino,  a los  10 que integran la Liga Infantil de Futbol La Merced  y a los participantes del  ‘Maxi 50 del club Deportivo La Merced’, equipos completos de camisetas, pantalones y medias para seguir compitiendo en los torneos locales.

Entendemos la importancia que tiene para los integrantes de los clubes tener un juego deportivo que los identifique y por lo que compiten todos los fines de semana”, sostuvo el jefe comunal, tras la inversión que alcanzó los $128.670.

Los clubes femeninos son: La Capilla, Las Leonas, Norte, División Femenina, San Agustín, Santa Ana, La Falda, Islas Malvinas y Santa Elena. Mientras que los de la Liga Infantil: Santa Ana, La Cañadita, Los Canarios, 25 de Mayo, Deportivo La Merced, Los Albitos, 9 de Julio, Barrio Centro, Tres Acequias y Los Cuervitos.

Te puede interesar