“Grifo” protagonizó una obra de teatro junto a la Fundación HOPe

Empresas 03/08/2017
El personaje utilizado por Aguas del Norte para llevar su mensaje del cuidado del agua, participó ayer del lanzamiento de la obra de La Morisqueta junto a los niños que asisten a la institución.
Grifo junto a Hope

Aguas del Norte participó, a través de su programa educativo Custodios del Agua, en la obra del grupo de teatro La Morisqueta por invitación de la empresa de servicios médicos, OSDE. Ayer se hizo el lanzamiento en la Sociedad Italiana, espacio de la escuela de teatro, para los niños de la Fundación HOPe, la Casa del Niño y vecinos del barrio Roberto Romero.

¡Momo, en búsqueda de un mundo mejor! trata sobre una niña con ganas de cambiar el mundo cuidando el medioambiente y mejorando hábitos y costumbres. Junto a amigos y enemigos transcurre la historia que fue adaptada para incluir al personaje de Grifo, quien en actividades del día transmite el mensaje del cuidado y uso solidario del agua.

En la obra, Grifo fue uno de los personajes destacados, interactuó con los chicos y ellos se comprometieron a cuidar el agua, como así también a mejorar sus hábitos de alimentación y cuidar el planeta. Los niños pudieron distenderse y vivir una tarde diferente, compartiendo un momento muy positivo, ya que la actividad los hizo salir de su rutina y darles una tarde de alegría.

También presenciaron la obra, la presidente de la Fundación HOPe, Guadalupe Colque,  ayudantes de la fundación, representantes de OSDE y Aguas del Norte, así como familiares de los niños.

Te puede interesar