Más de 3500 turistas visitaron el Xamena en invierno

Turismo 03/08/2017
Durante las vacaciones de invierno, el balneario recibió miles de visitas de todas partes del país. Aún en agosto, durante los dos primeros días, llegaron alrededor de 40 personas. Destacan los buenos números.

El balneario Carlos Xamena, ubicado en la zona sur de la ciudad, fue uno de los más elegidos durante las vacaciones de invierno, tal como lo preveía su administrador Julio Coria, en diálogo con InformateSalta, días antes de arrancar la temporada.

Pasado julio, explicó que recibieron un total que ronda los 3600 turistas. “Parecieran que no han terminado las vacaciones, en realidad tendría que haber sido así el 31, en estos días de agosto me han entrado 40 turistas,” dijo a Somos Salta.

Con estas cifras, se superó el número de visitantes durante el mismo periodo y se superaron las expectativas. “Prácticamente 3200 turistas que han ingresado al camping sin contar las delegaciones que han venido a traer sus niños a pasar los días. Hemos llegado prácticamente a los 3600,” indicó.

En este sentido, subrayó que salvo algunos desgastes habituales en las instalaciones, el predio quedó en perfectas condiciones. Además, no se reportó ningún acto de vandalismo o robo. “Gracias a Dios a la fecha llevamos una temporada muy buena, que podríamos decir que no ha terminado,” finalizó.

Te puede interesar