David Leiva: “Quiero una Salta con mayor inclusión e integrada”

Elecciones 2017 03/08/2017
El precandidato a concejal, David Leiva, pedirá presupuesto para un circuito cultural barrial. Para él, es fundamental generar y dar herramientas a los barrios de la ciudad de Salta.
David Leiva precandidato

Crear en la ciudad de Salta un circuito cultural barrial es un proyecto prioritario para David Leiva, precandidato a concejal capitalino por la lista 200 de Memoria y Movilización Social. Para su concreción pedirá presupuesto municipal. “A fin de año me tocará participar en la discusión para la aprobación del proyecto de presupuesto de la ciudad y sin dudas gestionaré recursos para los artistas, para los barrios”, anticipó.

Leiva es concejal capitalino y en las elecciones de este año busca renovar su banca. En la lista de Memoria y Movilización Social, Mario Moreno es el precandidato en primer término a diputado provincial y adhiere a la candidatura de Adrián “Chico Malo” Valenzuela como senador provincial del Frente Unidad y Renovación.

“Además del respaldo estatal, será importante la participación del empresariado y de otros actores de la ciudad”, acotó Leiva, al señalar la necesidad de que todos los vecinos se involucren en el desarrollo de proyectos con alto contenido social.

Finalmente, recordó su historia, en el barrio donde creció, para asegurar que por el arte aprendió valores y aprendió que el camino tiene esfuerzos y sacrificios. “Debemos llevar herramientas a los barrios. Quiero una Salta con mayor inclusión e integrada”, enfatizó.

Te puede interesar