Amieva, en la mira del “Santo”

Deportes 04 de agosto
El ex delantero de Gimnasia y Tiro es el jugador apuntado por la dirigencia de Juventud para reforzar la delantera del equipo. Las negociaciones están avanzadas y mañana dará su respuesta final. En el "Albo" echan espuma.
juan martin amieva

Lo prohibido es lo deseado, es la frase que se ajusta a lo que sucede con el mercado de pases en los equipos salteños. El máximo artillero de Gimnasia y Tiro durante el torneo pasado, Juan Martín Amieva, es pretendido por su archirival, Juventud.

El hábil jugador decidió dejar al equipo de Duilio Botella a pesar que en el “Albo” hicieron de todo para retenerlo, y aunque se haya firmado un pacto de caballerosidad entre los clubes para no mirar jugadores ajenos, el DT Santo Nazareno Godoy está decidido a convencer al “Toro” para que se convierta en su próximo refuerzo.

Si bien el jugador decidió no hablar con la prensa, todo estaría  encaminado para que retorne a Salta y se calze la camiseta del Santo, ya que la intención del delantero sería volver a "La Linda".

Mañana será un día clave ya que Amieva dará una respuesta definitiva a los de Lerma y San Luis. Ayer, al conocerse la noticia sobre la posible contratación del artillero a Juventud, los hinchas del Albo estallaron en sus redes sociales.

Te puede interesar