Escudero destacó la apertura democrática del oficialismo

Elecciones 2017 04/08/2017
La precandidata a diputada nacional por la lista “Hacia un futuro mejor”, Sonia Escudero, destacó la participación de las diferentes listas dentro del frente oficialista que encabeza el gobernador Urtubey. "Antes era a dedo”, señaló.
sonia escudero

La ex senadora nacional manifestó en Cara a Cara que su campaña se destaca porque se  “hace a pie cada día, porque no tiene ni la estructura ni el aparato”, que tienen los otros candidatos que forman parte del Frente electoral.

“El dinero tiene influencia en una provincia donde hay necesidades”, sostuvo Escudero, respecto a los fondos que están siendo destinados  para la campaña electoral.

“Espero que el Tribunal Electoral esté midiendo los gastos de campaña que forman parte de las PASO”, apuntó la precandidata a diputada nacional, al tiempo que recordó  que cuando se aprobó la Ley se buscó una equidad y una transparencia en el manejo de los partidos.

Apertura

Por otro lado, la dirigente justicialista aseguró que “le reconoce al gobernador esta apertura democrática” de poder dejar competir a diferentes precandidatos dentro del frente".

“Mirando al pasado es una apertura democrática dejar jugar, antes era el dedo”, apuntó Escudero respecto al manejo de los dirigentes en comparación con la actualidad, pero agregó que si bien de parte del Gobernador no hay un bendecido, “en algunos ministros e intendentes se ven favoritismos muy claros”.

Por otro lado, Sonia Escudero, manifestó su posición respecto al voto electrónico y el voto papel, donde en estas elecciones coincidirán en un mismo cuarto oscuro.

La precandidata afirmó que “hay que rediscutir el tema”, porque si bien le gusta el voto papel, es necesario avanzar en una solución más ágil como lo es la boleta única que genere el Tribunal Electoral.

Te puede interesar