Continúan abiertas las inscripciones en el BSPA de Intersindical

Educación 04/08/2017
La directora Silvia Domínguez explicó que los interesados en obtener su título secundario podrán anotarse hasta la próxima semana. Hay vacantes en turno tarde y noche. ¡No pierdas el año!
bspa

Por distintos motivos, cientos de personas no logran concluir sus estudios en tiempo y forma. Sin embargo, a partir del funcionamiento de los BSPA (Bachillerato Salteño Para Adultos), muchos tienen la oportunidad de obtener su título secundario.

Al respecto, Silvia Domínguez, directora del BSPA 7062, ubicado en calle Gral. Pico Nº 6 de barrio Intersindical, en diálogo con InformateSalta, explicó que se encuentran abiertas las inscripciones para iniciar en este segundo cuatrimestre los estudios secundarios en el marco de la nueva estructura modular.

En la oportunidad, informó a jóvenes y adultos, mayores de 18 años, que hay vacantes en todos los módulos tanto en el turno tarde (14.30 a 18.15) como en horario nocturno (20 a 23.40). “Estuvimos inscribiendo toda la semana, y vamos a seguir hasta la próxima inclusive”, dijo.

La docente recordó que actualmente cuentan con una matricula de 260 alumnos aproximadamente en cada turno. “Los chicos lo que hacen es trabajar de modo interdisciplinario con proyectos que benefician por un lado su situación personal y por otro contribuyen a los trabajos comunitarios”, explicó.

Por último, manifestó que hay aproximadamente 120 alumnos en condiciones de egresar.  

 

 

Te puede interesar