Agenda cultural: Lo más destacado para este fin de semana

Cultura 04/08/2017
Stand up, música, cine, teatro: Salta se enciende con diferentes propuestas recreativas para los próximos días. Conocé el qué, cuándo y dónde de los eventos más destacados.
Agenda cultural de fin de semana

El primer fin de semana de agosto comienza con nutridas propuestas para disfrutar el tiempo libre. Desde InformateSalta te presentamos la agenda de eventos más destacados:

Gira Regional INT: Llegan las obras ganadoras de Santiago del Estero: Viernes, sábado y domingo habrá funciones de teatro en el marco de la Gira Regional del Instituto Nacional de Teatro. Conocé las obras y sus horarios aquí.

En Agosto el Cine Espacio INCAA renueva su cartelera: durante todo el fin de semana, la sala que funciona en el Hogar Escuela ofrecerá funciones de “Raídos”, “El Corral”, “Neruda” y “Pinamar”. Consultá la cartelera aquí

SÁBADO

Danza a beneficio en el Centro Cultural América: El sábado 5 de agosto, la Escuela de Danzas y Teatro Musical Candela García Schwarcz, ofrecerá dos funciones de ballet a beneficio de las alumnas seleccionadas para el Gran Premio de América Latina y Danzamerica, que se realizará a fines de setiembre en Córdoba. Serán a las 17 y 19 hs.

Federico Simonetti trae su show de stand up a Salta: El próximo sábado 5 de agosto, en El Teatrino, se dará cita el comediante Federico Simonetti. Siendo una de las figuras emergentes del circuito under porteño, llega a Salta para hacernos reír con sus observaciones del mundo y la sociedad.

Raly Barrionuevo trae sus nuevas canciones al Teatro Provincial: Este sábado 5 de agosto, Raly Barrionuevo volverá a encontrarse con su público salteño en la sala principal del Teatro Provincial. En esta oportunidad, presentará nuevas canciones.

DOMINGO          

Mixtura de sonidos en “Entrevero de Tierra y Adoquín”:  El primer y tercer domingo de Agosto (6 y 20 de Agosto) a las 16hs, “MuSa MuFoLa” y “Lunfardo Trío” se presentarán en el Museo Casa Arias Rengel con “Entrevero”, una propuesta para recorrer la música de nuestro territorio.

 

Te puede interesar