Sierra: “Debemos fomentar el emprendedurismo para combatir la falta de empleo”

Elecciones 2017 04/08/2017
El “bicidiputado”, precandidato a diputado nacional, adelantó que desde el Congreso acompañará el desarrollo de los emprendedores con iniciativas acordes para ello. Además, recordó la importancia del acceso igualitario a la educación, para lo que promueve la educación virtual en las universidades públicas.
Emanuel Sierra Peatonal Alberdi 2

Como es habitual durante su campaña, el precandidato a diputado nacional, Emanuel Sierra, estuvo en el centro para acercar sus propuestas a los salteños. Eligió la peatonal Alberdi, donde repartió folletos y dialogó con los ciudadanos que interesaron en su iniciativa.

Luego del contacto con la gente, Sierra destacó que hay una gran preocupación ante la falta de trabajo y la falta de proyección para los jóvenes.

En este sentido, el precandidato hizo hincapié en la importancia de generar herramientas para promover el emprendedurismo, con capacitación acorde y beneficios destinados a emprendedores. De este modo se incorporará al circuito económico productivo actores idóneos y con proyectos sustentables. “Una de mis iniciativas acompañará al desarrollo de los emprendedores”.

Emanuel Sierra Foto oficial



Además, Sierra recordó su proyecto de que las universidades públicas dicten carreras de manera virtual para que todos los jóvenes puedan tener acceso igualitario a la educación. “Cabe recordar que, a pesar de que hay educación a distancia, la educación virtual es distinta y no está disponible en todas las carreras públicas y las universidades privadas copan la oferta académica en este sentido. Hay que dar opciones para todos los argentinos, en cada rincón del país y de nuestra región más aún porque es una de las que menos ingresos económicos por grupo familiar tiene”.

En la jornada de hoy, el precandidato conocido como “el bicidiputado”, visitará la ciudad de Tartagal.

Te puede interesar