Susana Pontussi: "Tenemos que poner la cara y estar a la par de los vecinos"

Elecciones 2017 04/08/2017
La Precandidata a diputada provincial por el Partido Renovador PARES, visitó la redacción de InformateSalta y afianzó su compromiso con los salteños.

A nueve días de las PASO, la precandidata a diputada provincial, del Partido Renovador, Susana Pontussi,  visitó los estudios de InformateSalta y contó cómo viven la campaña, además aseguró que “los políticos tenemos que poner la cara”.

La campaña fue intensa, con mucho contacto, el vecino está reclamando que se les ponga la cara. Los políticos tenemos que poner la cara porque mirándose a los ojos todo es distinto y hay mucho por hacer”, sostuvo.

Haciendo hincapié en que es mucho el trabajo que hay por hacer, buscan llevar la historia del partido a los jóvenes, que por miedo o desconocimiento no se involucran. “Tenemos la necesidad de recuperar el espacio de representación con los vecinos, ser una alternativa, una oposición constructiva. No solamente criticar sino proponer soluciones, construir juntos a la par la mejor salida”.



Muchos reclaman sentirse abandonados, dicen que los políticos vienen de vez en cuando, sólo en época de campaña. Uno hace política todos los días estando al servicio de la gente, ayudándolos a solucionar problemas, teniendo o no cargo”, aseguró.

Asegurando que son muchos los temas que aquejan a los salteños planteó uno de los problemas que más los preocupan. “La salud, hay una deficiencia en la atención primaria, se colapsan los hospitales y para esto hay que asegurarse de que el presupuesto esté bien hecho y que se destinen los fondos necesarios”, también propone trabajar con adultos mayores para insertarlos socialmente.

Finalmente prometió llevar adelante una oposición constructiva y que aporte. Mira el video completo.

Te puede interesar