Confían que la recompensa sirva para encontrar a Gala

Sociedad 04/08/2017
Javier Cancinos, papá de la menor desaparecida en mayo pasado, sostuvo que no imaginaron que sería necesario llegar a esta instancia. Dijo que la llamada es anónima y el pago de los $500 mil en efectivo. “La incertidumbre te mata día a día”, dijo.
gala cancinos

Espero que con este ofrecimiento haya gente que se decida aportar datos”, expresó conmovido Javier Cancinos, papá de Gala, ante los micrófonos de FM Cielo, a poco de cumplirse tres meses de la desaparición de la menor de 14 años, quien fue vista por última vez en inmediaciones del Parque del Bicentenario.

En ese marco, manifestó que no imaginaron que sería necesario llegar a esta instancia. “Lamentablemente no tenemos ninguna pista cierta a pesar de todas las investigaciones que están haciendo, como papá yo siento que está faltando algo, realmente voy a saber que todo tuvo sentido cuando la tenga a Gala a mi lado”, dijo.

recompensa Gala

Además aseguró que el día a día es muy difícil, sobre todo en los momentos que compartían en familia. “Es un lugar vacío que no se puede reemplazar con nada, es doloroso, hasta cambié mi ubicación para no ver la silla vacía de Gala frente mío, es desesperante, la incertidumbre te mata día a día, solo espero que esté bien”, expresó.

Por último, recordó que ante cualquier dato, y atento a la recompensa ofrecida, deben comunicarse al 08005555065. “El número atiende las 24 horas, la llamada es completamente anónima, y el pago es en efectivo”, finalizó.

 

Te puede interesar