“Los problemas deber ser resueltos de manera individual”

Elecciones 2017 04 de agosto
Así lo manifestó el precandidato a diputado nacional, Matías Posadas, durante su recorrida por Güemes, Campo Santo y El Bordo. En la oportunidad, conversó con los vecinos sobre los proyectos que pretende llevar al Congreso.
Matías Posadas Guemes

El precandidato a diputado nacional por la lista 502 C Construimos, Matías Posadas continúa recorriendo el interior provincial recibiendo el apoyo de la gente y de los dirigentes que adhieren a su candidatura.

En General Güemes, Posadas junto al precandidato a senador, Carlos "Kety" Rosso y dirigentes recorrió la ciudad y habló con los vecinos de los proyectos que llevará al Congreso para beneficiar a los salteños.

"Tenemos necesidades comunes para el desarrollo de la Provincia, pero además hay problemas puntuales en cada zona y que deben ser resueltos de manera individual" sostuvo y agregó "hablamos con todos y nos cuentan sus anhelos, vamos a representar a cada uno de los salteños en el Congreso".

Posteriormente en Campo Santo y El Bordo, Posadas caminó junto a los vecinos interiorizándose sobre las necesidades del departamento y de cada municipio y contando a los vecinos sobre lo que va a trabajar en el Congreso de la Nación para generar proyectos y gestionar acciones para que ellos y cada salteño pueda vivir mejor.

Te puede interesar