Macri: "No voy a parar hasta que el último de los argentinos encuentre su trabajo"

Elecciones 2017 05/08/2017
El Presidente dijo que en las PASO del próximo 13 de agosto "tenemos la oportunidad de ratificar lo que hemos encarado".
5985efb16a3e0_645x362

El presidente Mauricio Macri llamó hoy a seguir construyendo un país "fuerte, en el que el desarrollo llegue a todo el país", en un acto en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, consignó Télam. 

Al respecto, destacó que "ya hay siete provincias que salen directo al mundo sin pasar por Ezeiza, porque esa es una Argentina federal. No voy a parar hasta que el último de los argentinos encuentre su trabajo", afirmó Macri en Entre Ríos.

El Presidente destacó que se están "encarando obras de hábitat que significan entrar a los barrios más pobres, más carenciados. Ahora las obras son sinónimo de futuro, de alegría, nunca más serán las obras sinónimo de corrupción", subrayó.

Por otra parte, se refirió a los logros en materia de viviendas. "Cada dos minutos una familia argentina accede a una vivienda propia a través de un crédito hipotecario", dijo Macri y agregó que "en pocas semanas más va a a ser un crédito por minuto".

Sobre las PASO, afirmó: "El 13 (de agosto) tenemos la oportunidad de ratificar lo que hemos encarado".

Te puede interesar