Facebook presentó una nueva animación para felicitar a tus amigos

Tecnología 05 de agosto
El nuevo agregado de la red social está destinado a enviar felicitaciones a las amistades y funciona de forma similar a la animación de los corazones.
facebook

En los tiempos recientes Facebook viene incluyendo diversas opciones para hacer más llamativas las interacciones entre sus usuarios y entre ellas se encuentra una animación que muestra corazones en el centro de la pantalla.
Recientemente, la red social acaba de introducir una nueva reacción para colocar en los comentarios y publicaciones, siendo bastante fácil el compartirla, al igual que en el caso anterior.

Para activar esta nueva animación, únicamente se requiere colocar en el mensaje la palabra “Felicitaciones”, que pasará a ser resaltada con un vistoso color naranja.

(Foto: captura de Facebook)


Una vez que el texto marcado es seleccionado con un clic, pasa a mostrar una secuencia animada en el centro de la pantalla de Facebook, donde aparecen varios globos y confeti de forma festiva.

A este nuevo añadido y el de los corazones anteriormente se sumaba uno dedicado especialmente a Harry Potter. En este caso, se trató de una característica temporal con motivo del aniversario de esta obra de ficción que dejó de estar disponible poco después en la red social.

Te puede interesar