Ocho locales comerciales fueron sancionados durante la noche

Policiales 06 de agosto
Efectivos de distintos sectores labraron las infracciones a cinco locales de la ciudad y tres en el Valle de Lerma por vender bebidas alcohólicas fuera del horario permitido y no contar con licencia habilitante para esa actividad comercial.
comercios
Imagen ilustrativa

Los efectivos labraron un total de cinco actas de infracción a locales comerciales que se encontraban comercializando bebidas alcohólicas fuera del horario permitido en la ciudad de  Salta y  tres locales de comidas en  Rosario de Lerma.

Cuatro comercios ubicados en el paseo de calle Catamarca al 600 fueron infraccionados  por efectivos del sector 6  por no contar con habilitación para venta, provisión o suministro de bebidas alcohólicas, para  su consumo en el lugar y un negocio  del barrio Cuchi Leguizamón fue clausurado preventivamente  por  personal del sector 1 B  por vender  bebidas alcohólicas a adolescentes.  

Asimismo, en Rosario  de Lerma también se efectuaron controles comerciales, labrando  infracciones  a tres restaurantes ubicados en calle San Martín, Sarmiento y Güemes, dos de ellos por carecer de documentación habilitante para venta o consumo en el lugar y el  último por  contar con matafuegos vencidos.

Te puede interesar