“Las comunidades aborígenes siguen postergadas porque para Macri son otras las prioridades”

Elecciones 2017 06/08/2017
El pre candidato a diputado nacional Lucio Paz Posse acompañó, en General Ballivián, a intendentes, legisladores, vecinos y madres aborígenes de la comunidad wichi de El Quebrachal, en un acto por la capacitación del programa “Mi Cocina, Mí Familia”.
pino

“En el Gobierno provincial y municipal tienen bien en claro cuáles son las problemáticas y las políticas de inclusión, porque nuestro Gobernador Juan Manuel Urtubey tiene una mirada federal” destacó el pre candidato Paz Posse.

Y criticó al Gobierno de Mauricio Macri porque “desde el Ejecutivo Nacional falta el  conocimiento del territorio, de la gente y de la realidad que se vive en cada lugar para aplicar las políticas públicas correctas”.

En cuanto a su compromiso con los más necesitados Pino Paz Posse dijo que “las comunidades aborígenes son fundamentales en nuestro proyecto porque somos todos iguales ante la ley. Por eso queremos impulsar leyes desde el Congreso de la Nación para que las comunidades  se  puedan realizar en su propio lugar de origen y tengan las mismas oportunidades que cualquier ciudadano”.

Te puede interesar