“El apoyo es mutuo” aseguraron a Moreno y Leiva ante residentes de otros municipios

Elecciones 2017 07/08/2017
Vecinos de Iruya, Santa Victoria Oeste, Los Toldos y Nazareno se reunieron con Mario Moreno y David Leiva, precandidatos a diputado y concejal por la lista 200 de Memoria y Movilización Social. Les agradecieron el respaldo a la institución que los nuclea.
leiva moreno residentes

Residentes de Iruya, Santa Victoria Oeste, Los Toldos y Nazareno recibieron a Mario Moreno y David Leiva, precandidatos a diputado provincial y a concejal capitalino por la lista 200 de Memoria y Movilización Social. El grupo agradeció a ambos la gestión para tramitar el comodato de un terreno compartido con la Asociación del Norte de Veteranos.

El equipo de Moreno y Leiva explicó a los residentes los trámites realizados y en el diálogo se hizo hincapié en los beneficios que puede lograr la Asociación que nuclea a los vecinos de esos municipios con la reciente obtención de la personería jurídica. La entidad se conformó hace varios años, pero es reciente la regularización de su situación institucional.

“Nos comprometemos a seguir trabajando con ustedes por las políticas que más se necesitan”, dijo Moreno e indicó que continuará desde la Cámara de Diputados la labor en favor de los más necesitados y por cada una de las comunidades de la provincia. Muchas de las acciones tendrán correlato desde el Concejo Deliberante capitalino, “de la mano de David”.

Moreno y Leiva son concejales capitalinos y comparten el trabajo a favor de los barrios salteños con propuestas vinculadas a la cultura, el arte y el deporte. En estas elecciones, Moreno es precandidato a diputado provincial y Leiva busca renovar la banca con la lista 200 de Memoria y Movilización Social.

La Asociación que nuclea a residentes de Iruya, Santa Victoria Oeste, Los Toldos y Nazareno destacó en la reunión, realizada en la sede de la institución ubicada en Mendoza 773, la cantidad de salteños de esos municipios que viven en la Capital provincial. “Muchas veces nos sentimos excluidos. Valoramos este respaldo que nos hace sentir incluidos. El apoyo es mutuo”, indicó el presidente Ariel Villena.

Los precandidatos Moreno y Leiva fueron acompañados por las precandidatas a concejales capitalinas Jacqueline Cobos y Mariana Reyes. 

Te puede interesar