El gobierno nacional estudia devolver los feriados puente

Elecciones 2017 07/08/2017
El ministro de Turismo Gustavo Santos se sumó a la campaña en la provincia de Buenos Aires recorriendo los destinos turísticos de la costa atlántica adonde llevó una promesa del gobierno: retornar a los feriados puente para favorecer el turismo.
IMG_6707

El ministro de Turismo Gustavo Santos no vaciló en prometer la restitución de los feriados puente eliminados por Macri a poco de asumir la presidencia.

A siete días de las PASO Santos, salió a recorrer los distritos turísticos de la provincia y anticipó que desde la Rosada impulsarán modificaciones en los feriados puente para favorecer al turismo y en reuniones con comerciantes y empresarios de Mar del Plata, aseguró que los feriados puente están “en agenda”.

En el comando de campaña bonaerense ven a los distritos de la costa atlántica bonaerense un nicho donde intentar obtener algunos votos más que morigeren la derrota electoral. Por eso en la última semana, el ministro de Turismo salió a recorrer todo el cordón atlántico, distrito por distrito con ese objetivo

Te puede interesar