Detienen a los supuestos homicidas de Andrés Cuellar

Justicia 07 de agosto
Se trata de 2 personas detenidas por la muerte del joven de 17 años, ocurrida el día viernes en la vía pública. Además se detuvo a Carlos Alberto Quiroga de 23 años, quien hirió de muerte a Maximiliano Pachinga de 21 años.
detenidos2

La Fiscalía Penal 1 de Orán en turno, investiga el homicidio de un joven de 17 años, ocurrido el viernes pasado al mediodía, cuando un llamado alertó sobre la presencia de un hombre tendido en la vía pública. Los efectivos se desplazaron hasta la intersección de pasaje Cisterna y Esquiú, donde encontraron a la víctima, Andrés Cuellar de 17 años, con heridas de arma blanca.

Fue auxiliado por una ambulancia y trasladado al hospital local, donde falleció una hora más tarde por las lesiones recibidas en la zona abdominal. De las tareas investigativas realizadas por personal de la Policía de la Provincia, se logró la detención de dos jóvenes de 18 y 21 años, identificados como David Salas y Nicolás Castellanos, quienes habrían herido a Cuéllar por una vieja enemistad. Serán imputados en las próximas horas.

Detenido1

Además la misma Fiscalía, investiga un hecho ocurrido a las 4.45 de la madrugada del sábado, cuando un joven de 21 años, identificado como Facundo Maximiliano Pachinga, caminaba con su pareja por la intersección de las calles Lavalle y Arenales de esa ciudad y mantuvo una gresca con un grupo de personas que se desplazaban en tres motocicletas. Una de estas personas lo lesionó con un arma blanca en la zona abdominal y se dieron a la fuga.

El agresor fue identificado por la concubina de la víctima y luego de tareas investigativas del personal policial interviniente, se logró la detención de Carlos Alberto Quiroga de 23 años, quien mantenía una vieja enemistad con el fallecido.

La autopsia realizada en forma conjunta por el médico legal y un profesional del Cuerpo de Investigaciones Fiscales a Pachinga, reveló que falleció por shock hipovolémico con lesión de aorta abdominal y vaso hipogastrico por herida de arma blanca. El detenido será imputado hoy en horas de la mañana.

Te puede interesar