Lo imperdible de esta semana: comienza la cuenta regresiva para Degustar 2017

Cultura 07/08/2017
Los días 9 y 10 de agosto el Club 20 de febrero recibirá a más de 25 bodegas de excelencia para que los enófilos y curiosos deleiten sus sentidos con diferentes cepas de vino. ¡Desde InformateSalta sorteamos pases exclusivos!
DEGUSTAR

Tintos, blancos, rosados, de altura, espumantes: el universo del vino se abre inagotable ante nosotros. Para sus amantes, para los neófitos, para los curiosos llega Degustar 2017. El evento pensado para el 9 y 10 de agosto en el Club 20 de febrero permitirá conocer vinos de distintas regiones en un mismo espacio. Dentro de  un ambiente totalmente relajado los asistentes podrán apreciar la riqueza y tipicidad de los distintos terroirs, valorando sus diferencias.

Para conocer más detalles acerca de la organización del evento, invitamos a nuestra redacción a Natalia Saravia, una de las encargadas de Degustar 2017. Allí mismo, Natalia nos explicó que el evento servirá como contacto directo entre las bodegas y los consumidores, logrando así un interesante feedback entre productores y consumidores.

En cuanto a la gastronomía, infaltable a la hora de hablar de vinos, además de las empanadas incluidas en el valor de la entrada, el evento promociona a pequeños y medianos productores locales que darán a degustar  novedosos productos artesanales gourmet, posibilitándoles visibilidad en el mercado. Los asistentes podrán también disfrutar de la reconocida gastronomía del restaurante del Club 20 de Febrero, que durante la feria, funcionará en el salón Las Mayólicas, abriendo sus puertas a nuestros visitantes.

Entre las bodegas confirmadas se encuentran: Rutini Wines, Santa Julia, Piattelli, Tukma, Finca Las Nubes, Colomé, Isasmendi, Vinos Adentro, Bad Brothers, Estancia Mendoza, Monteviejo, Marcelo Pelleriti Wines, Finca Las Moras, Burbujas de Altura, Fabre Montmayou, Familia Schroeder, El Esteco, Miraluna, Stutz, Etchart y Las Arcas de Tolombón entre otras…

Los vinos podrán adquirirse en el stand de La Tienda, dentro de la feria.

Así como pudo precisarnos Natalia, las entradas tienen un costo de $450 e incluye empanadas y una copa de degustación de regalo para poder saborear todos los vinos de los distintos expositores. Las entradas pueden adquirirse en Alto Noa Shopping,  cualquiera de las sucursales de La Tienda (San Lorenzo, El Tipal y Alsina 345), en Cosa e Mandinga (Gorriti 141) y en Wine Institute (Vicente López 410).

También te invitamos a formar parte de nuestro sorteo por pases para el evento. Dejá tus datos aquí y participá por tu lugar. 

 

Te puede interesar