En octubre, vuelve Luciano Pereyra

Cultura 07 de agosto
Un nuevo álbum amerita un nuevo show y una nueva gira: esa es la tarea que emprende en estos momentos Luciano Pereyra. Luego de la grabación de su último trabajo, Luciano visitará Salta para presentarse el 27 de octubre en el Microestadio Delmi en lo que será una cita impostergable para sus fans.
Luciano Pereyra

Luego de sortear los problemas de salud que lo tenían a maltraer, Luciano Pereyra vuelve a los escenarios. Lo hará primero con las seis fechas que tiene confirmadas en Buenos Aires, para luego emprender una gira que lo llevará por diferentes ciudades del país y del exterior.

Salta es uno de los destinos en los que desembarcará Luciano, y la fecha prevista es para el viernes 27 de octubre en el Microestadio Delmi.

Mientras tanto, Luciano Pereyra continúa trabajando en el que será su próximo álbum de estudio que cuenta con la producción del multipremiado Andrés Castro. El artista regresará a los escenarios para presentar ante sus seguidores su nuevo material en un show totalmente renovado e imperdible, donde deleitará a su público con canciones inéditas junto a los grandes éxitos de su carrera.

Las entradas ya pueden ser adquiridas en Alto NOA Shopping y Autoentrada.om

Te puede interesar