“Me preocupa qué poco conocen los vecinos a los 20 legisladores de Capital”

Elecciones 2017 07/08/2017
Sostuvo la precandidata a diputada provincial por Cambiemos por Salta, Bettina Romero. En diálogo con InformateSalta, la dirigente planteó la importancia de trabajar con los vecinos y atender sus problemáticas desde la Legislatura Provincial. Mirá el VIDEO.

A menos de una semana para la veda electoral, los precandidatos salteños buscan exponer cada una de sus propuestas para el electorado salteño. En este caso, InformateSalta dialogó con Bettina Romero, precandidata a diputada provincial por Capital en la lista 704 Cambiemos por Salta.

En las últimas semanas recorrió  junto a los precandidatos Guillermo Durand Cornejo y Matías Cánepa los diferentes barrios de la Capital y San Lorenzo. Las principales problemáticas que le acercaron los vecinos se relacionaron con inseguridad, adicciones en los jóvenes y la importancia del trabajo.

“Es una campaña donde venimos recorriendo en toda la ciudad, en Capital y San Lorenzo. Agradecida del cariño y las propuestas que no han acercado. Las ganas de dialogar que han demostrado muchos vecinos” sostuvo Romero.

En este sentido, Bettina Romero remarcó la importancia de tratar los problemas reales de la gente desde la Legislatura. “El 13 de agosto es una oportunidad para que quienes elegimos que nos representen realmente nos representen” indicó.

Además se mostró sorprendida ante el desconocimiento que tiene la población sobre las actividades que realizan los actuales 20 diputados por Capital. En este sentido, criticó la labor de los actuales legisladores por haber perdido contacto con la gente. “Quiero ser diputada por el departamento para sumar esfuerzos, equipos y propuestas. Mucho se puede resolver desde la Legislatura” agregó.

Dos de los ejes de su campaña se trabaja en dar soluciones a las mujeres en estado de vulnerabilidad y trabajar con los jóvenes para que puedan tener un futuro mejor. “Estoy esperanzada que podemos representar a ese sector de la sociedad que quiere ser escuchada” finalizó.

Te puede interesar