La zona oeste alta apoya a Arnaldo Abel Ramos

Elecciones 2017 07 de agosto
Vecinos de los barrios Palermo, Palmeritas,Gustavo Leguizamón, Rosario de San Nicolás y otros de la zona Oeste Alta recibieron a los candidatos del FREJUVI lista 213.
ramos zona alta

En la oportunidad los vecinos pidieron por más  seguridad, por más acciones contra el flagelo de la drogadicción y más oportunidades para los jóvenes. El precandidato a concejal Arnaldo Abel Ramos destacó el trabajo que realizan las organizaciones no gubernamentales con la tarea diaria de contención.

"Vamos a apoyar el trabajo de las bibliotecas populares, los clubes de barrio, cooperativas y todas aquellas instituciones sin fines de lucro que trabajan por la gente. Tenemos que hacer la revolución solidaria, los que tienen un poco más deben colaborar con los que menos tienen. Lógicamente para ello tenemos que trabajar por una cultura de la solidaridad, respaldada por la estructura social del municipio que debe estar al servicio de los que menos tienen. Hoy los playones deportivos, los CIC, los SUM tienen que abrir sus puertas de par en par sin privilegios ni discriminaciones".

Santiago Godoy instó a cuidar el voto y multiplicarlo para lograr el triunfo del 13 de agosto y de esa manera hacer realidad un nuevo proyecto para la ciudad.

Te puede interesar