“La gente espera candidatos genuinos y yo soy uno de ellos”

Elecciones 2017 07/08/2017
Así lo manifestó en precandidato a diputado nacional por el Frente Unidad y Renovación, Emanuel Sierra. Destacó que hay que trabajar en la falta de empleo, en educación virtual en universidades públicas y en las adicciones.

En la cuenta regresiva para las Elecciones Primarias Abiertas  Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo, el precandidato a diputado nacional por el Frente Unidad  y Renovación, Emanuel Sierra, visitó los estudios de InformateSalta.

En la oportunidad, destacó que el complejo escénico en que se desarrollará la votación será bastante particular teniendo en cuenta la gran participación de los candidatos, especialmente los 6 del frente que el integra.

E Sierra 1

Durante la campaña, llevó su mensaje a toda la provincia luciendo una camiseta de Argentina y cantando en los colectivos. “Subirme al bondi es algo que hacía antes de ser político, no es algo que me cueste, es algo que a la gente le agrada, porque está esperando candidatos genuinos y sin duda soy uno de ellos. Si puedo hacerlo de esa manera lo voy a hacer,” dijo.

Para Sierra, además de la seguridad, los tres temas fundamentales a trabajar del Congreso Nacional son la falta de empleo, la posibilidad de una educación virtual en las universidades públicas nacionales y trabajar sobre el flagelo de las adicciones.

 

Te puede interesar