El emotivo mensaje de la hermana del joven atropellado en Av Paraguay, por su cumpleaños

Sociedad 08/08/2017
El 3 de junio pasado, una mujer atropellaba a un hombre que colocaba carteles, le cortaba las piernas y provocaría su muerte. Ella conducía con alcohol en sangre. Hoy Diego Alejandro Castro, cumpliría 36 años y su hermana, Sol, le dedicó estas palabras.
castro atropellado av paraguay
castro atropellado av paraguay

María Belén Méndez García Zavaleta, era la conductora que provocó la muerte de Diego Castro. Según el test de alcoholemia realizado a la mujer, tenía 0,40 % de alcohol en sangre. Fue imputada por homicidio culposo en accidente de tránsito, y fue dejada en libertad. 

Hoy, en el día que Diego cumpliría 36 años, esto publicó su hermana, que lleva adelante una lucha en busca de justicia por la tragedia de su hermano.

Sol Castro con Diego Castro.
7 h

Diego hoy estarías cumpliendo años, como siempre hice una torta para cantarte el feliz cumple.. 36 años tendrías que cumplir una vida por delante y un millón de proyectos... esa mañana se te arrebató todo. Papito de mi corazón tan bonito que eras, tu sonrisa, tu risa tus manitos que daban cuenta del esfuerzo de tu trabajo, fueron tus manos las que puse sobre mi cara y te dije Diego estoy aqui tus manos secaban mis lagrimas y yo repetia estoy aqui papito;ya iremos a casa, no pudo ser no pudiste volver; desde ese dia mi vida cambio (recorde que me decias SOL- SOL, cuando te contestaba que decias salió el sol) sabes tu sol ya no es la misma de antes pues parte de mi se fue contigo..... intentó ser fuerte seguir y pelearla porque mereces Justicia yo te amo se que estas conmigo lo se.... no me dejes caer te amo mi querido hermano. ...

No hay texto alternativo automático disponible.

Te puede interesar