Rosario de Lerma: “La plaza Padre Chifri va a ser una realidad”

Interior 08/08/2017
Hoy a las 11 se colocará la Piedra Fundamental donde se dará inicio a la construcción de este nuevo espacio verde en zona norte. “Venimos trabajando para la concreción del proyecto del Intendente Nacho Jarsún” sostuvo el representante de la Comisión de B° Villa Mercedes.
padre chifri plaza rosario

Miguel Arjona representante de la Comisión del Bº Villa Mercedes expresó: “Estamos muy contentos de saber que pondremos la piedra fundamental para dar inicio a este lindo proyecto del Intendente Nacho Jarsún, la creación de la plaza Padre Chifri nos dará espacio a la recreación de los vecinos y turistas que visitan la parroquia Santa Rita. Además está incluido en el proyecto la creación de espacios deportivos y nuestro centro vecinal, contaremos por primera vez con nuestro espacio verde”.

rosario de lerma

“Venimos trabajando para la concreción del proyecto del Intendente Nacho Jarsún se lleve a cabo, agradezco la predisposición del padre Alejandro Pezet y los vecinos de Bº Villa Mercedes quienes unidos entre todos vamos a lograr cumplir el sueño del querido padre Chifri. La creación de esta plaza brindará un amplio espacio verde para la recreación y otros proyectos que vendrán para los vecinos de la zona”.

Cabe destacar que el pasado miércoles se realizó una reunión informativa en el predio donde realizará la construcción de la Plaza Padre Chifri, , con motivo de informar sobre el inicio de los trabajos y la colocación de la piedra fundamental. La misma contó con la presencia de la Concejal Ivonne Hoyos y miembros de la Comisión de Barrio Villa Mercedes.

Lugar: Frente a la Parroquia Santa Rita de Casi a, B° Villa Mercedes

 

Te puede interesar