Luciano Palos es nuevo refuerzo del “Albo”

Deportes 08 de agosto
El ex arquero de Camioneros Argentinos se sumó al equipo de Gimnasia y Tiro para la próxima temporada. Hoy comienza la venta de entradas ante Boca, por Copa Argentina, en el Gigante del Norte.
luciano palos

El DT de Gimnasia y Tiro, Duilio Botella, no quiere tener sobresaltos y ya incorporó al arquero Luciano Palos por la lesión de Mauro Leguiza, quien no podrá estar disponible las primeras fechas del torneo Federal “A”.

El técnico ya tiene la cabeza puesta en el último campeón del fútbol argentino, a quien tendrá que enfrentar por Copa Argentina el próximo 14 de agosto en la provincia de Mendoza.

Botella comenzó a delinear el once que pondrá ante Boca y sería con el arquero Damián Cebreiro, Gabriel Zuvinikar - uno de los marcadores centrales -, acompañado por Pablo Agüero. En la mitad de la cancha, Nicolás López Macri, Mauricio Scaglia, sumado a la experiencia de Pablo Motta y Nelson Ibarlucea. Arriba Miguel Alba y Gonzalo Garavano en la delantera.

Equipo: Damián Cebreiro;  Jonathan Hereñú, Gabriel Zuvinikar, Pablo Agüero y Fabio Giménez; Nicolás López Macri, Mauricio Scaglia, Pablo Motta y Nelson Ibarlucea como volantes, y a Miguel Alba y Gonzalo Garavano.

Hoy comenzará la venta de entradas para el partido por Copa Argentina ante Boca, en las boleterías del Gigante del Norte

Te puede interesar