La gira de Maluma suma a Salta entre sus destinos

Cultura 08 de agosto
En el mes de julio, el cantante colombiano anunció las fechas en las que actuará en nuestro país. Para sorpresa de sus fanáticos salteños, Maluma sumó un nuevo destino y volverá a la ciudad para presentarse el 29 de noviembre en el Estadio Delmi.
MALUMA

Luego de un crecimiento indiscutido, Maluma continúa llevando su música por el mundo. Así como lo indicó en el mes de julio, visitará argentina a fines del 2017. San Luis, San Juan, Córdoba, Rosario y Buenos Aires habían sido los destinos elegidos por el colombiano para llegar con su tour, sin embargo, las negociaciones prosperaron y estamos en condiciones de afirmar que Maluma también pasará por Salta.

Concentrando a todos los fanáticos del norte, el colombiano se presentará en el Estadio Delmi el 29 de noviembre.

La gira presentación de su último disco “Pretty boy, dirty boy” en Salta despertó una enorme expectativa entre los seguidores del cantante. Desde ayer, y hasta mañana miércoles, los clientes del Banco Macro podrán adquirirlas de manera antcipada. Con tarjeta del Macro se podrá comprar hasta 6 cuotas sin interés. Se pueden conseguir en: Alto Noa Shopping y en Autoentrada.

Luego, quedarán habilitadas para público en general. Los precios son: campo vip $2200, platea central $2000, codos $1800, laterales $1600, populares $ 800.

Te puede interesar