Enormes expectativas por la 7º Jornada Empresarial, que se realizan hoy

Economía 09/08/2017
Con profesionales de primer nivel se pretende fortalecer el comercio salteño, en el marco de un clima de incertidumbre. Hoy a las 18 Hs., en el Centro de Convenciones de Salta.

Rubén Barrios, presidente de la Cámara de Comercio e Industria salteña, visitó los estudios de InformateSalta para extender la invitación a la 7º Jornada Empresarial: "Escenario 2017, segundo semestre. Política, Economía y Reforma Tributaria".Es un evento importantísimo en una época de incertidumbre”, aseguró.

En el marco de las elecciones legislativas 2017, donde existe una gran incertidumbre “vamos a tener la posibilidad de escuchar a disertantes de trayectoria nacional y preguntar respecto a política, economía con la tan mentada reforma tributaria que necesitamos los empresarios”, dijo, añadiendo que la actividad fue organizada conjuntamente con la Cámara Argentina de Comercio.

Ruben Barrios

Se trata de una actividad libre y gratuita que tiene cupo por las limitaciones espaciales “todo el mundo puede participar pero hay una cuestión de espacio que limita, así que deben inscribirse en nuestra página www.comerciosalta.com, es muy sencillo el trámite y puede participar mañana a partir de las 18 en el Centro de Convenciones”.

Los asistentes podrán escuchar a Dante Sica, especialista en economía, a Rosendo Fraga en política y a Nadin Argañaraz un tributarista reconocido, para adentrarse en la temática y mejorar las estrategias de venta.

Tenemos que escuchar todas las visiones y las palabras de distintos sectores para poder armar nosotros nuestra propia estrategia, la idea es que se reactive la actividad económica, hemos notado mejoras en junio y mucho mejor en julio, creemos que esta potencia por la afluencia turística, siempre que hay turismo nosotros vendemos mejor”, finalizó.

Te puede interesar