Radicales acusan a Laiseca de ensuciar la campaña y al partido

Elecciones 2017 09/08/2017
Mientras el presidente del partido y algunos candidatos buscan posicionar las listas y hacer escuchar sus propuestas, otro sector de la misma fuerza sólo buscar destruir y entorpecer.
ucr ataques propios

Si bien en las PASO se dirimen las candidaturas dentro de cada alianza o partido político, el ejercicio de destruir al rival u oponente no se justifica ni es del agrado de la ciudadanía.

Y esto es lo que le pasa a la UCR, donde este año compiten 4 listas, cada una con sus propios candidatos a senador por la Capital, Diputados por la Capital y concejales.

El presidente de la UCR en Salta, Miguel Nanni apoya en estas elecciones a la lista El Nuepo Camino, que lleva a Roque Rueda como pre candidato a Senador, Héctor Chibán (presidente del Comité Capital de la UCR) en la categoría diputados y a Raúl Córdoba primero en concejales. La lista cuenta con el apoyo de muchos del partido, independientes y simpatizantes del centenario partido, porque ven que son quienes han puesto al partido de nuevo en marcha, y con buenas expectativas en lo electoral. Tal es así que luego de muchos años, se han conformado 4 listas.

Sin embargo, dentro la misma fuerza, hay otro sector que se ha empeñado en destruir, en atacar, en hacer correr falsas informaciones, en apalancarse en algunos medios para desprestigiar. Y justamente los elegidos fueron Nanni y Chibán, las autoridades constituidas del partido.

Muchos dentro de la UCR apuntan fundamentalmente a Francisco Laiseca, pre candidato a diputado de la lista Evolución Ciudadana. Usando su participación en diferentes medios de comunicación trató de difamar y atacar permanentemente a sus rivales de turno. En cambio, no se lo escuchó decir ni una sola propuesta de su candidatura y su participación en la campaña ha pasado casi desapercibida. Operó siempre por lo bajo, buscando la campaña negativa de atacar y atacar.

Los mismos radicales saben de esto, y en definitiva, se lo van a hacer notar el domingo, en las urnas.

Te puede interesar