Yarade, confiado: “Vamos a hacer historia”

Elecciones 2017 08/08/2017
Así lo aseguró el precandidato a diputado provincial por el frente oficialista, quien se mostró optimista en lograr un importante acompañamiento. Entre sus 14 propuestas, destacó la creación de una playa de transferencia de cargas.

A días del fin de la campaña, Carlos Yarade, precandidato a diputado provincial por la lista 214 “Hacia un futuro mejor” del frente Unidad y Renovación, ante las cámaras de InformateSalta, señaló que están muy bien posicionados, sobre todo a través de Sonia Escudero, a quien consideró la única  peronista entre los 6 que participan de la interna.

En ese marco, ofreció a la ciudadanía 14 propuestas concretas, entre los que se destacan la gestión de una playa de transferencia de cargas para que nunca más un camión con acoplado entre al centro de la ciudad, y otra que busca que los chicos que estén haciendo rehabilitación tengan el pasaje gratuito y las empleadas domésticas un descuento moderado.

carlitos

Además propuso hacer un convenio con la Universidad Católica de Salta para que haya un hospital para mascotas, insistió en la necesidad de un defensor del pueblo para toda la provincia, y que haya fecha de vencimiento a los mandatos del Ejecutivo, del Legislativo, y demás.

Por otro lado, señaló que en los últimos días se distorsionó la campaña porque “algunos candidatos han vuelto al pasado y de forma patoteril” rompieron sus carteles. “Yo pensaba que la campaña iba a ser normal porque había un respeto entre los que habían pegado un afiche, un cartel, pero evidentemente algunos no lo entienden”, sostuvo.

Finalmente, se mostró confiado en hacer historia, al igual que Juan Manuel Urtubey en 2007. “Creo que la historia se repite, y vamos a hacer historia”, finalizó.

Te puede interesar