Pontussi ponderó a todos los candidatos del Frente Unidad y Renovación

Elecciones 2017 08/08/2017
La lista PARES lleva en su cabeza a Susana Pontussi como precandidata a diputada provincial. La dirigente renovadora destacó el trabajo que vienen realizando con Bernardo Biella, precandidato a senador por Capital pero celebró que el frente tenga alternativas para el electorado.
pontussi+masciarelli

Sólo quedan dos días de campaña electoral de cara al 13 de agosto. En diálogo con InformateSalta, Susana Pontussi, precandidata a diputada provincial por PARES sostuvo que se sigue trabajando con la misma impronta y las ganas de salir a distintos lugares de la ciudad para presentar su propuesta.

La lista del Partido Renovador de Salta (PARES) ha caminado los últimos días por distintos puntos de la ciudad como el centro de Salta, B° Casino y Parque Bicentenario. “Estuvimos con el Dr. Biella dando recomendaciones a los más chiquitos que tienen que cuidar su salud bucal, después entregando folletería y luego en la salida del parque de zona norte” indicó Pontussi.

En el marco de la campaña, la precandidata a diputada provincial destacó el trabajo que se realiza con Bernardo Biella, precandidato a senador por Capital. “Hemos hecho trabajo de escritorio con proyectos comunes y nos pusimos de acuerdo en temas que ambos nos preocupaban” agregó.

Además, celebró la participación de PARES dentro del Frente Unidad y Renovación y sostuvo: “Sea cual sea el candidato que llegue del frente, será un orgullo para nosotros. Ser parte del Frente nos parece que es ofrecer alternativas” aseguró.

Por último, afirmó que conseguir al menos una banca en la Cámara de Diputados significaría tener dos en el Concejo Deliberante, lo que sería un logro muy importante. “Nos volvería a poner en la Capital, esto sería parte del desafío cumplido”.

Te puede interesar